EMPRESA

  

MISIÓN Y VISIÓN

GeoStellen provee insumos (contenedores y/o bolsas) por contrato a todos nuestros clientes, siendo estos de primer nivel, cumpliendo con todos los requerimientos de la Autoridad Sanitaria.
 

  • Misión:

    Ser una empresa de servicios integrales y transporte de residuos de establecimientos relacionados con la salud que se diferencia de nuestra competencia, y con acciones rápidas y accesibles para entregar una solución acorde a lo que nuestros clientes necesitan.

  •   

  • Visión:

    Apoyamos el proceso de sucesión en los liderazgos y el traspaso a las nuevas generaciones. El éxito de este delicado proceso asegurará la subsistencia de la compañía.

 

 
 

¿POR QUÉ PENSAR EN GEOSTELLEN?

 

  • Factor legal:

    Si su establecimiento genera residuos especiales, o peligrosos, debe acogerse al D.S. 006/2009, que especifica las gestiones y consideraciones que
    debe tener el establecimiento, el personal y toda la infraestructura que esté relacionada con la cadena de destrucción y disposición de dichos residuos. Algunos de los establecimientos que por ley deben acogerse son: hospitales, clínicas, centros médicos, laboratorios, centros dentales, SAMU, SAPU, centros de tatuajes, centros de investigación, etc.

  •  

  • Factor calidad:

    Para GeoStellen, el nivel de la Calidad con que califican nuestros clientes a nuestro servicio pasa por diferentes razones. Por ello trabajamos arduamente en mejorar los tiempos de respuesta, damos la importancia que corresponde a la carga transportada, no elevando precios ni gestiones de manera innecesaria.
    Además, GeoStellen se esmera constantemente en no distanciarse de sus clientes, manteniendo la relación comercial y ofreciéndole el mejor trato para detectar necesidades y colaborar con su negocio. Sabemos qué es ser cliente y sus necesidades, por ello en el lado del proveedor queremos mantener la mejora continua como premisa de nuestra relación.

  •  

  • Factor experiencia:

    GeoStellen es formada por profesionales con más de doce años de experiencia en temas medioambientales y relacionados con el manejo de residuos. Poseemos capacidades en varios temas, desde la etapa de factibilidad de un proyecto de manejo de REAS, pasando por Programas, Asesorías, Implementación, Operación y Capacitaciones.

  •  

  • Factor flexibilidad:

    Al ser una empresa nueva y con una estructura dinámica, nos flexibilizamos ante cualquier eventualidad o requerimiento del cliente. Nuestra prioridad es el cliente y sus necesidades.

 

 

LO NUESTRO ES LA SEGURIDAD

 

Geostellen acompaña a nuestros clientes a obtener las Autorizaciones sanitarias de operación
general, de salas REAS/RESPEL o de instalación y operación de autoclaves.

 

Compañía 1390 - Oficina 610
Santiago de Chile
+562 2688 7768
+569 9528 3506
contacto@geostellen.com